Portugal se clasificó y Cristiano Ronaldo jugará su quinta Copa del Mundo

Portugal se clasificó y Cristiano Ronaldo jugará su quinta Copa del Mundo

Venció a Macedonia del Norte por 2 a 0 y consiguió los tickets a Qatar.

CRISTIANO RONALDO. Clasificó Portugal y CR7 jugará su quinta Copa del Mundo. CRISTIANO RONALDO. Clasificó Portugal y CR7 jugará su quinta Copa del Mundo. FOTO/REUTERS
29 Marzo 2022

Finalmente, Cristiano Ronaldo jugará el Mundial de Qatar. Esta tarde, la selección de Portugal venció a Macedonia del Norte y se clasificó para la competencia que inicia en noviembre.

Pero no fue fácil, ya que Macedonia representó una enorme dificultad para el campeón europeo. De todos modos, CR7 se encargó de desarticular a los centrales con su velocidad y representó una amenaza. 

Pasada la media hora, Portugal marcó el primer tanto de la mano de Bruno Fernandes. Con el 1 a 0, se derrumbó la estructura de Macedonia del Norte y se instaló un manto de tranquilidad en los locales.

Ya en el complemento, Portugal liquidó el pleito a través del heredero de Cristiano. Tras una notable recuperación de Pepe, los lusitanos improvisaron un contragolpe perfecto que concluyó con otra exquisita definición de Bruno Fernandes. 

Así, los campeones de Europa se clasificaron y viajarán a Qatar con Cristiano Ronaldo, que tendrá su quinta participación en la Copa del Mundo. 

Comentarios