Conferencia gratuita en la FET: "modelo de negocios vs planificación estratégica"

Conferencia gratuita en la FET: "modelo de negocios vs planificación estratégica"

La jornada está enmarcada en el mes aniversario de la entidad.

FEDERACIÓN ECONÓMICA DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA (ADRIÁN LUGONES) FEDERACIÓN ECONÓMICA DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA (ADRIÁN LUGONES)
29 Marzo 2022

En el marco del mes aniversario de la Federación Económica de Tucumán (FET), se llevará adelante una conferencia presencial "modelo de negocios versus planificación estratégica".

"¿Sabes porque ya no sirve planificar a largo plazo? ¿Cuáles son las claves para competir en la nueva realidad? ¿Cómo diseñar un modelo de negocio exitoso? Te invitamos a que lo descubras en la Conferencia ADEN", apunta la invitación.

La disertación estará a cargo de Pablo López Lacce, especialista en Desarrollo de Negocios y Negociación.

La jornada es gratuita, y tendrá lugar el 5 de abril a las 8.30 en la sede de la FET, San Martín 427.

Para inscribirse, se debe hacer clic aquí.

Conferencia gratuita en la FET: modelo de negocios vs planificación estratégica

Sobre el disertante

López Lacce es doctor en Business Administration DBA, UAD- Panamá. Master in Business Administration, MBA por IDE, IAE, IESE. Master International Business, MBI por la Universidad de Lleida. Master en Gamificación y Narrativa Transmedia por IEBS. Licenciado en Administración de Empresas por la UCC. Contador por la UCC. Licenciado en Economía por la UNC. Especialista en Negociación por Kellogg.

Experiencia Empresarial como Director de La Eschina S.A. empresa de Logística. Socio de Tecmigon S.A. empresa elaboradora de Hormigón. Miembro de 5 consejos consultivos de empresas Latinoamericanas. Consultor de empresas en temas relacionados con Modelos de Negocios y Negociación.
Participación en Conferencias Internacionales, Autor del libro "Marketing irracional" y coautor de los libros "Líderes de alto impacto", "Dirección Comercial", "Dirección Estratégica de Ventas" y "Estrategia en acción".

Comentarios