La vieja traza de la ruta 38, en el olvido

La vieja traza de la ruta 38, en el olvido

En la carretera de Concepción a Monteros el riesgo de accidentes es constante, a causa del estado de las banquinas, los baches y la circulación caótica.

 Los dos principales accesos a la comuna de Arcadia son ejemplos del abandono en que se encuentran estos sectores de la ruta. Los dos principales accesos a la comuna de Arcadia son ejemplos del abandono en que se encuentran estos sectores de la ruta. LA GACETA / FOTOS DE OSVALDO RIPOLL
28 Marzo 2022
El caos vehicular, al que contribuyen conductas peligrosas de muchos motociclistas. El caos vehicular, al que contribuyen conductas peligrosas de muchos motociclistas.
El mal estado de la ruta se extiende a los accesos de los pueblos y parajes sobre la ruta 38.  El mal estado de la ruta se extiende a los accesos de los pueblos y parajes sobre la ruta 38.
En todo el recorrido se puede apreciar el estado de la ruta, la falta de señalización, de iluminación y banquinas en mal estado. En todo el recorrido se puede apreciar el estado de la ruta, la falta de señalización, de iluminación y banquinas en mal estado.
El acceso a Finca Cornet, entre la comuna de Arcadia y el río Gastona. Faltan mejoras en la ruta y la circulación es caótica. El acceso a Finca Cornet, entre la comuna de Arcadia y el río Gastona. Faltan mejoras en la ruta y la circulación es caótica.
Las autoridades comunales sostienen que estos deterioros deben ser arreglados por Vialidad de la provincia. Las autoridades comunales sostienen que estos deterioros deben ser arreglados por Vialidad de la provincia.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios