Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa: "Gracias por darme el espacio"

Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa: "Gracias por darme el espacio"

Tras conocerse que la actriz le habría pedido U$S 1 millón a su pareja para casarse, la periodista la había cuestionado.

Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa: Gracias por darme el espacio
26 Marzo 2022

Luego de conocerse que Calu Rivero le habría pedido U$S 1 millón a su pareja para casarse, Viviana Canosa apuntó contra la actriz y aseguró que lo que hizo la joven  "es lo más parecido a la prostitución".

"Le pidió un millón de dólares para casarse, él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, celeste, a esta verde famosa. Escuchaste bien, le pidió un palo verde a un pibe para casarse. Vos te preguntás, los que somos profamilia, ¿qué tiene que ver el amor con la guita? Un montón", había sostenido la periodista, en su programa de A24.

Y añadió: "Esto es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida: 'si te querés casar conmigo, un palo verde'. En esta sociedad de mercado se vende absolutamente todo, tus ideales, tu dignidad, todo. Calu Rivero dice 'no se puede vivir del amor', 'para mí no se puede vivir sin amor'".

Tras los cuestionamientos de la ex conductora de Los profesionales de siempre (Canal 9), Rivero le respondió a través de su cuenta de la red social Twitter. "Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos", escribió.

"Honro a MM (María Magdalena) la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", añadió.

El mensaje fue acompañado con fotos en las que mostró un altar que construyó en el kilometro 1725 de la Ruta 9, en Jujuy.

"También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. Gracias!! Primer Altar de la Santa María Magdalena", cerró la actriz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios