"Cómo me decepcionaste": Viviana Canosa apuntó contra Hebe de Bonafini

"Cómo me decepcionaste": Viviana Canosa apuntó contra Hebe de Bonafini

La conductora se refirió a la titular de Madres de Plaza de Mayo en el Día de la Memoria.

Cómo me decepcionaste: Viviana Canosa apuntó contra Hebe de Bonafini "Cómo me decepcionaste": Viviana Canosa apuntó contra Hebe de Bonafini
25 Marzo 2022

La anfitriona de “Viviana con Vos”, Viviana Canosa, realizó un homenaje por el Día de la Memoria al inicio del programa. En su discurso, apuntó contra Hebe de Bonafini, dirigente de Madres de Plaza de Mayo. “Cómo me decepcionaste”, expresó.

Aseguró que la titular de la organización de derechos humanos “pasó de ser un orgullo nacional a una aplaudidora del poder” y agregó: “Pensar que yo te admiraba, Hebe”.

“El kirchnerismo corrompió a los organismos de derechos humanos y los hizo funcional a su relato. El que metió preso a los milicos fue Alfonsín, no Néstor Kirchner. No jodamos”, dijo.

A continuación, Canosa enumeró los problemas que considera que existen en el país. “Todos golpeados, cagados a palos. No te alcanza para llegar a fin de mes. Te matan por unas zapatillas. Tenemos más inflación que Venezuela. No te alcanza para cargar la sube. Tenemos hambre, pobreza e indigencia. Vivimos en un gobierno que valora la ideología de género, pero no al campo”, sostuvo.

También mencionó a Videla y reprodujo una grabación donde jura como presidente. “Videla decía ‘si así no lo hiciera Dios y la patria me lo demanden’. Bueno, ya se lo demandó Dios y la patria. La dictadura militar torturó, mató, creó centros clandestinos de detención y hasta se afanó a los bebés. Son unos hijos de puta. Y la sociedad civil fue cómplice”, declaró.

“Se apropiaron del día de la mujer y hoy se apropiaron del 24 de marzo. ¿Desde cuándo los derechos humanos son de ustedes? Los derechos humanos son de todos. Ustedes se apropiaron de la verdad y nos instalaron la mentira”, agregó la conductora del programa de televisión.

Por último, habló del partido político que lidera el gobierno. “Como en el Frente de Todos contra todos se odian. Cada uno hizo su acto. Su circo. Por un lado, el Presidente que deliró hablando de Lito Nebbia y Charly García mientras Máximo Kirchner rodeado de Grabois, Boudou y otros impresentables más marcharon desde la ESMA hasta la plaza de mayo”, acusó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios