Tragedia en la avenida Perón: dos motociclistas mueren en un choque con una camioneta

Tragedia en la avenida Perón: dos motociclistas mueren en un choque con una camioneta

La colisión se registró en el cruce con calle Las Rosas, en Yerba Buena.

TRÁGICO IMPACTO. La moto en la que iban las víctimas del siniestro, en avenida Perón y Las Rosas. Foto: LA GACETA / JOSÉ NUNO TRÁGICO IMPACTO. La moto en la que iban las víctimas del siniestro, en avenida Perón y Las Rosas. Foto: LA GACETA / JOSÉ NUNO
26 Marzo 2022

Dos hombres murieron este sábado por la tarde en un accidente registrado en Yerba Buena.

El siniestro se registró pasadas las 15, sobre la avenida Perón, en la intersección con calle Las Rosas.

Según confirmaron fuentes policiales a LA GACETA, dos hombres que circulaban en una motocicleta Kawasaki de color verde protagonizaron una violenta colisión contra una camioneta, una Toyota blanca, modelo SW4.

Personal del servicio de Emergencias 107 arribó al lugar del siniestro, y constató que ambos individuos habían fallecido.

Efectivos de la comisaría de Yerba Buena y de la Zona 2 de la Unidad Regional Norte efectuaron las primeras pericias y tomaron testimonios a testigos del choque. Además, hicieron un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, entre otras medidas de rigor. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra la Persona del Ministerio Público Fiscal de Tucumán.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Julián Albornoz, de 34 años, con domicilio en Yerba Buena; y Kevin Toscano, también mayor de edad, con residencia en barrio Salvador, San Miguel de Tucumán.

CONMOCIÓN EN YERBA BUENA. Policías trabajan en el lugar del trágico accidente entre una moto y una camioneta. Foto LA GACETA / JOSÉ NUNO CONMOCIÓN EN YERBA BUENA. Policías trabajan en el lugar del trágico accidente entre una moto y una camioneta. Foto LA GACETA / JOSÉ NUNO

Cifras dramáticas

El Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) relevó 546 siniestros viales en todo el país en los dos primeros meses de este año, que causaron 629 muertes.

En el estudio nacional, Tucumán aparece en el sexto puesto entre las provincias donde más siniestros se producen, con 34 fallecidos entre enero y febrero.

Por delante están Buenos Aires (164 muertos); Santa Fe y Córdoba (49 en cada caso); Santiago del Estero (41) y Misiones (38).

Comentarios