Rechazo en el macrismo tucumano a los dichos de Cafiero: "Respeten a su propio Presidente"

Rechazo en el macrismo tucumano a los dichos de Cafiero: "Respeten a su propio Presidente"

"Pónganse a trabajar, dejen de perder el tiempo en peleas por poder y de cajas", afirmó el ex legislador del PRO Colombres Garmendia.

ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO
26 Marzo 2022

El ex legislador del PRO-Juntos por el Cambio, Alberto Colombres Garmendia, rechazó los dichos del ministro de Relaciones Exteriores de la Nación, Santiago Cafiero, durante su visita a Tucumán, en cuanto a que el peronismo debe mantener la unidad para "que no vuelva más (Mauricio) Macri".

"En medio del caos y de la crisis interna que sufre el Frente de Todos, en lugar de buscar soluciones a los problemas que afronta el país, el kirchnerismo, como siempre, usa el desgastado latiguillo del 'ah, pero Macri...' para excusarse de todos sus males y fracasos", sostuvo Colombres Garmendia.

Y agregó que, "sin embargo, esta vez Cafiero tiene algo de razón". "Obviamente, Macri es el adversario de ellos, porque representa la defensa de las instituciones y de la república; porque refuerza los valores de la lucha contra la corrupción y el saqueo; porque configura el límite a las políticas populistas y prebendarias, todas cualidades que son la esencia de este gobierno nefasto", subrayó el ex legislador.

El dirigente del PRO-Tucumán añadió que "por suerte, los argentinos abrieron los ojos" y "se dieron cuenta de que aquí el único enemigo que tiene nuestro país está representado por todas las figuras espantosas que convergen en el kirchnerismo".

"Ya no les cree nadie, ni el mundo. La palabra del presidente (Alberto Fernández), de la vice (Cristina Kirchner), del propio (Juan) Manzur, del gabinete en general y de todos los impresentables dirigentes satélites que rodean a este paupérrimo espacio político, está devaluada, es inexistente, mancillada por las propias mentiras y falsedades que salen de sus oscuras usinas", argumentó Colombres Garmendia.

Y cerró: "pónganse a trabajar, dejen de perder el tiempo en peleas por poder y de cajas, por lo menos respeten a su propio Presidente, no lo expongan al abismo. Hasta la oposición tuvo más responsabilidad institucional que ustedes. Con esa actitud autodestructiva está a las claras que son ustedes el verdadero enemigo del futuro de Argentina".

Comentarios