Tras el golazo a Venezuela, Di María anunció: "fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina"

Tras el golazo a Venezuela, Di María anunció: "fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina"

"Poder decir que fue una noche maravilla es poco", dijo en su post de Instagram.

Tras el golazo a Venezuela, Di María anunció: fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina
26 Marzo 2022

El mensaje que dejó Ángel Di María esta madrugada en su perfil de Instagram apenó a los seguidores de la Selección Argentina. Tras la victoria de ayer ante Venezuela, anunció que no volvería a jugar junto al conjunto que dirige Lionel Scaloni.

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco", escribió el futbolista junto a varias fotos del partido de anoche.

"Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!", finalizó.

Fue clave la participación de Di María en el partido entre el seleccionado nacional y Venezuela. Después de que Nicolás González abriese el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, "Fideo" amplió la diferencia con un golazo en el segundo tiempo.

Comentarios