Golf: una prueba complicada

Golf: una prueba complicada

Por ahora, César Costilla es el único tucumano que sigue en el PGA latino en Las Termas.

ETAPA FINAL. El certamen internacional en el campo termense tiene por delante dos rondas. ETAPA FINAL. El certamen internacional en el campo termense tiene por delante dos rondas.
26 Marzo 2022

El torneo del PGA Latinoamérica, en juego en el campo de golf de Las Termas, es una atracción para los jugadores tucumanos. No obstante, por el momento sólo uno de ellos jugará hasta el mañana: César Costilla. La segunda ronda no se terminó de concretar debido a la oscuridad. Al cierre de esta edición, el corte estaba establecido en menos tres golpes (141).

Costilla consiguió asentarse en la competencia con 140 golpes (entre las dos rondas). A lo largo de los 18 hoyos de la etapa, consiguió cinco birdies y tres bogeys. Esta actuación tuvo como resultado una tarjeta de menos cuatro, quedando a siete golpes del líder de la tabla general, el estadounidense Kevin Velo (-11).

Por otro lado, Jorge Monroy es el otro que podría seguir en carrera. No terminó la ronda, que se reanudará hoy a las 8.05. Hasta el momento, la tarjeta de Monroy indica menos un golpe, con lo que está afuera de la siguiente ronda. Sin embargo, todavía tiene esperanzas de seguir en carrera, puesto que le quedan tres hoyos por concretar. Otro que no terminó el recorrido fue Luis Romero, aunque sin chances, producto de su coeficiente (+11).

Ninguno de los otros tucumanos pudo superar el corte. Andrés Romero completó ambas etapas con la cantidad de golpes establecidos (144), dando como resultado un coeficiente de cero. Durante la segunda etapa, “Pigu” realizó cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey.

Nelson Ledesma tuvo un comienzo prometedor, pero se quedó lejos de seguir en el torneo. Esto fue producto de sus cinco bogeys y un doble bogey, que derivaron en 147 golpes entre la primera y la segunda etapa. Su participación concluyó con una tarjeta de más tres.

Por su parte, Hernán Kranevitter no tuvo una buena jornada y acabó con un coeficiente en la competencia de más cinco. Misma suerte corrió César Monasterio, que finalizó el torneo con una tarjeta de ocho golpes por arriba de la media establecida.

La ronda 3 comenzará a las 9.30.

En Jockey Club

Se desarrolló el Torneo Tavi Golf-Alpa Sumaj, en el cual María Carmen Bruchmann (handicap 8,3; 73 golpes) se quedó con el primer puesto de la categoría de damas. En tanto, Ignacio Bustos (73 impactos) fue el puntero de los caballeros Scratch y Juan Luis Silvetti (3,7; 72 golpes) hizo lo propio en la categoría Hasta 8,9. En 9 a 16,9, Matías Mansueto (10,1; 66) alcanzó el primer puesto. Mismo logró consiguió Gustavo Mansueto (28,6; 72) en caballeros 17 a 54.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios