Golf en San Luis: buen comienzo para “Pigu”

Golf en San Luis: buen comienzo para “Pigu”

12 Marzo 2022

Andrés Romero, con 68 golpes (-2), se erigió en el mejor tucumano ubicado al cabo de la ronda 1 del Abierto de San Luis, por el TPG Tour. Está 6°, a tres golpes del líder, Matías Simaski. Otros tucumanos: Jorge Monroy 15°, con 69; Luis Romero y Einar Lange 19° con 71; Leonardo Ledesma 40°, con 73; César Costilla 54°, con 75; Hernán Kranevitter 66° con 77. Hoy se disputará la ronda 2, en el San Luis Golf Club.

FÚTBOL

Romero es baja contra Estudiantes

El delantero paraguayo de Boca, Óscar Romero, no se entrenó ayer debido a una sobrecarga y todo indica que mañana ante Estudiantes, Sebastián Battaglia pondría al juvenil Aaron Molinas.

Deberá abonar una cifra millonaria

River adquirió a Elías Gómez, por 1,5 millones de dólares, proveniente de Argentinos. En el contrato, aceptó pagar un bono de $20 millones, si el jugador llegaba a cinco partidos oficiales, el cuál cumplió ante Laferrere.

NEWCOM

Comienza el Provincial

Hoy comienza el Campeonato Provincial de newcom, denominado “Integración”, en homenaje al extinto Roque Aldeco. El acto inaugural comenzará a las 9, en el complejo Belgrano: Equipos del interior: Alberdi; La Perla Concepción; Newcom Aguilares; Monteros Newcom; Renacer Monteros; Bella Vista; Lules y Newcom Banda. De la capital: San José; Modelo; Grupo Independencia; Norte Newcom; Los Tucus y Newcom por la Vida.

BÁSQUET

Acción para tucumanos

Hoy, desde las 21, en el “Dionisio Muruaga”, Estudiantes recibirá a Libertad de Sunchales, por la Liga Argentina; la “Cebra” necesita volver a la victoria, luego de varias derrotas consecutivas. En tanto, a la misma hora, por el Federal, el partido Nicolás Avellaneda- Jujuy Básquet cerrará la fecha 8 de la Zona Norte.

TENIS

Debut complicado en Indian Wells

Sólo un argentino ganó en su debut: Federico Coria eliminó a Pablo Cuevas. Juan Manuel Cerúndolo y Santiago Báez, afuera. Aun no debutaron Federico Delbonis y Diego Schwartzman.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios