Messi se recuperó y será titular en La Bombonera ante Venezuela

Messi se recuperó y será titular en La Bombonera ante Venezuela

Scaloni confirmó que el capitán estará desde el inicio ante la "Vinotinto".

REFERENTES. Messi y Rodrigo de Paul son piezas claves en la Albiceleste. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA REFERENTES. Messi y Rodrigo de Paul son piezas claves en la "Albiceleste". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
24 Marzo 2022

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó hoy el capitán Lionel Messi está a disposición para el partido de mañana ante Venezuela, en La Bombonera, en lo que será la despedida del país del equipo antes de Qatar.

"No podemos tener conformada la lista de la manera que nos gustaría. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera. Leo (Messi) está bien, entrenó con normalidad y está disponible para jugar", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre la doble fecha de Eliminatorias, Scaloni destacó "la oportunidad de jugar con diferentes jugadores los dos partidos. Buscamos mucha circulación de pelota, tenencia y ser bastante vertical para llegar al gol. Tenemos los jugadores para ambas cosas y con una idea bastante clara".

"Los tiempos son muy cortos. Ahora estamos bien. Cuando venga el sorteo y sepamos con qué equipos jugar veremos si tenemos que empezar a trabajar otros aspectos", agregó.

En cuanto al partido de mañana, Scaloni sostuvo que "es un poco raro que me tenga que enfrentar con José (Pekerman) sabiendo lo que representó para muchos de nosotros. Tantos años después nosotros tratamos de hacer lo mismo que nos inculcó. Estaremos eternamente agradecidos".

Comentarios