Estados Unidos: hallan muertos a una mujer y a sus dos hijos gemelos

Estados Unidos: hallan muertos a una mujer y a sus dos hijos gemelos

La Policía de Florida encontró los cuerpos dentro de un auto, en estado de descomposición.

TRAGEDIA. Hallan muertos a una mujer y a sus dos hijos gemelos dentro de un auto en Florida, Estados Unidos. TRAGEDIA. Hallan muertos a una mujer y a sus dos hijos gemelos dentro de un auto en Florida, Estados Unidos.
24 Marzo 2022

La Policía del Estado de Florida (Estados Unidos) halló el domingo muertos a una mujer y a sus dos hijos gemelos (3 años). Los cuerpos se encontraban dentro de un auto, en estado de descomposición. Se identificó a la madre de los niños como Andrea Langhorst.

Según Randy Langhorst, padre de la mujer, esta vivía dentro del auto con sus pequeños, decisión que había tomado luego de estar alquilando piezas por día. En principio, esto se debía a que atravesaba serios problemas económicos, motivados por su adicción a las drogas. El padre de los gemelos, en tanto, se encuentra cumpliendo una condena en prisión.

Langhorst contó que toda la familia se encuentra desvastada; dijo que desde el 11 de marzo no tenía noticias de su hija, razón por la cual la había reportado como desaparecida.

“La estábamos buscando; no sabíamos nada de ella, y eso era inusual. Si bien no teníamos contacto diario, este último tiempo fue demasiado largo. Era un espíritu libre, inteligente como un látigo, hermosa, pero vivió su vida a un ritmo difícil. Es simplemente una tragedia”, dijo el padre de la mujer.

“Los gemelos eran su orgullo y alegría. Todo lo que puedo pensar es que tal vez... tal vez el auto estaba en marcha y ella se quedó dormida, tal vez los gases los abrumaron. No lo sé”, añadió.

Temas Florida
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios