Boudou y Kicillof se sumaron a la movilización de "La Cámpora"

Boudou y Kicillof se sumaron a la movilización de "La Cámpora"

El ex vicepresidente reapareció y acompañó la columna de la agrupación kirchnerista.

Boudou y Kicillof se sumaron a la movilización de La Cámpora
24 Marzo 2022

El condenado por el caso Ciccone y ex vicepresidente, Amado Boudou, participó este mediodía en la movilización que organizó la agrupación kirchnerista “La Cámpora”, entre otros sectores.

La columna de esas organizaciones arrancó en el predio de la exESMA, en el barrio porteño de Núñez, y luego se trasladó a la Plaza de Mayo, en el marco de la conmemoración del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Referentes de “La Cámpora” encabezaron la movilización, como el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner. También se sumó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, además del ex ministro de Economía nacional.

Entre otros, la diputada nacional por Tucumán, Mabel Carrizo,  estuvo en Buenos Aires para participar en la movilización.

IMAGEN. Boudou acompañando a los referentes de la movilización. FOTO TOMADA DE TWITTER IMAGEN. Boudou acompañando a los referentes de la movilización. FOTO TOMADA DE TWITTER
MABEL CARRIZO. La diputada nacional por Tucumán participa en la movilización de MABEL CARRIZO. La diputada nacional por Tucumán participa en la movilización de
Comentarios