Diego Santilli apuntó contra el Gobierno: "Estamos a la deriva"

Diego Santilli apuntó contra el Gobierno: "Estamos a la deriva"

El diputado de JxC se refirió a las internas dentro del oficialismo y calificó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner de “irresponsables”.

Foto tomada de parlamentario.com Foto tomada de parlamentario.com
23 Marzo 2022

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, habló sobre las internas dentro del oficialismo y consideró que la actitud de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner es "irresponsable".

"Están en un terrible nivel de irresponsabilidad. Juegan a la ruleta rusa con los argentinos. ¿Cómo puede ser que no dialoguen un Presidente y una vicepresidenta?", afirmó Santilli durante una entrevista con La Nación Más (LN+).

Y prosiguió: "la sociedad les dio los votos en 2019 para gobernar, no para que discutan por carta los problemas, sino para que se pongan de acuerdo".

El parlamentario se refirió a las declaraciones del Presidente sobre quién toma las decisiones en el Gobierno. "No podemos estar asistiendo a un presidente  que dice que toma decisiones y no hace nada. Estamos a la deriva. No hay rumbo. No hay plan. No hay idea. Dentro de su propio Gobierno le dicen que no están de acuerdo con ciertos planteos suyos. Y sigue sin tomar medidas", dijo.

"¿Hasta dónde vamos a seguir así?, ¿no les están faltando el respeto a los ciudadanos?", agregó.

Por último, Santilli llamó al oficialismo a convocar a la oposición y plantear políticas de Estado. "Tienen que actuar como nosotros. Entenderse entre ellos y tomar decisiones en conjunto, no cada uno por su lado", sentenció.

Comentarios