El avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia

El avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia

A través de sus redes sociales la cantante confirmó que tanto ella como sus acompañantes se encuentran a salvo.

Miley Cyrus Miley Cyrus Infobae
23 Marzo 2022

El avión que trasladaba a Miley Cyrus junto a sus familiares y su banda hacia Paraguay, tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Ciudad del Este. La aeronave fue impactada por un rayo mientras se dirigía rumbo a Brasil.

Miley Cyrus contó lo sucedido mediante su cuenta de Twitter: “Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”. Inmediatamente sus millones de seguidores manifestaron preocupación por su bienestar y el de sus allegados.

A continuación, la cantante tranquilizó a sus fans confirmando que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

Cyrus publicó, además, imágenes grabadas desde su ventanilla del avión en el que se puede ver la fuerte tormenta y una foto del impacto del rayo que sufrió el avión. “Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, escribió en su cuenta la ex estrella de Disney.

Luego de su brillante presentación en el Lollapalooza Argentina, que dejó fascinados a sus miles de fans, Cyrus debía presentarse en el festival Asunciónico 2022, que según Infobae, en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya. 

Los organizadores del Asunciónico comunicaron este miércoles que el día 2 del festival también quedó cancelado. Dijeron que las lluvias registradas ayer y los pronósticos para hoy representan obstáculos de riesgo, según consignó ABC. Mañana debían presentarse la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

Fuentes del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, confirmaron a la agencia de noticias EFE que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios