"Es un caso cerrado", dijo "Lucho" Argañaraz sobre la incorporación de Bussi a JxC

"Es un caso cerrado", dijo "Lucho" Argañaraz sobre la incorporación de Bussi a JxC

El interventor de la UCR local ratificó su intención de participar en las elecciones internas.

23 Marzo 2022

“Me opuse de manera férrea a la incorporación de Fuerza Republicana (FR), y sigo pensando lo mismo. No pienso lo distinto de un día a otro”, expresó hoy José “Lucho” Argañaraz. Si bien dijo que “no se inmiscuía" en las acciones de otros partidos”, el cointerventor de la Unión Cívica Radical local (UCR) hizo hincapié en que el acuerdo con el bussismo “era un caso cerrado” en Juntos por el Cambio (JxC).

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el concejal de la capital hizo referencia al encuentro entre Ricardo Bussi, dirigente de FR, y Germán Alfaro, intendente de la capital y miembro de la coalición provincial, días atrás.

“Tengo que creer lo que se dice en los medios. Tanto Bussi como Alfaro dijeron que era una visita institucional, junto con los concejales (del bussismo). No me corresponde juzgar los procederes ola conducta de otros partidos políticos. Además, es caso cerrado”, indicó.

“El año pasado, cuando tuvimos la reunión de (la mesa provincial de) Juntos por el Cambio, se trató el tema Bussi y se decidió por unanimidad que no se incorporara. Es un tema que forma parte del pasado”, añadió.

Argañaraz también ratificó sus intenciones de competir en las elecciones internas para presidir la UCR provincial.

Comentarios