La espera terminó: mañana vuelve Paulo Londra

La espera terminó: mañana vuelve Paulo Londra

Después de 3 años fuera de la música por problemas legales, el cantante lanza mañana su nueva canción.

La espera terminó: mañana vuelve Paulo Londra
22 Marzo 2022

En el 2020 el cantante cordobés de trap y reggaetón, Paulo Londra, se vió obligado a retirarse temporalmente de la música por conflictos legales con su entonces productora Big Ligas. El impedimento legal llegó a su fin en noviembre del año pasado y Londra anunció su regreso este martes, con un nuevo single llamado “Plan A”, el cual se estrenará por la plataforma de Spotify.

La batalla legal de Londra contra el productor colombiano Ovy On The Drums, dueño de la productora Big Ligas, tuvo su origen en el 2019 a raíz de las acusaciones que el argentino hizo en su contra.

Según el sitio Billboard Argentina, el artista se consagró en el 2018 como el cantante argentino más escuchado en el mundo en Spotify; posee más de 10 millones de oyentes mensuales en la plataforma y suma más de 4 mil millones de streams totales desde que lanzó su música en el 2015. En este ranking lo siguió Soda Stereo, la segunda banda nacional más escuchada en el mundo en el puesto 413 del ranking global.

Pese a estar fuera de la escena musical, Londra no dejó de tener peso. En noviembre del 2021 rompió un nuevo récord  cuando dos de sus videos (Nena Maldición y Adan y Eva) superaron las mil millones de visualizaciones en Youtube, algo que ningún artista del país había logrado antes.

En su cuenta de Twitter, Paulo publicó: “Después de 3 años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”.

El trapero recibió las felicitaciones y buenos deseos de sus fans y de varios artistas de la escena local e internacional. Los mismos que le demostraron su apoyo y solidaridad frente a la batalla legal contra Big Ligas.


Temas Paulo Londra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios