Cómo fue la llegada de Messi al país para sumarse a la Selección

Cómo fue la llegada de Messi al país para sumarse a la Selección

Sigue completándose el plantel. Hoy también llegaron Di María y Paredes desde París

Messi, Di María y Paredes se suman a la Selección Nacional Messi, Di María y Paredes se suman a la Selección Nacional
22 Marzo 2022

La Selección nacional se alista para disputar un nuevo partido por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar y esta mañana Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron al país para empezar con el entrenamiento conjunto.

Las primeras imágenes de la llegada de los jugadores del PSG se compartieran en redes sociales luego de que el propio Messi se retratara con sus compañeros, en donde se puede ver a los tres cada uno con sus valijas.

Por su parte, Di María también compartió la historia de Messi y añadió una imagen en el predio de la AFA con Javier Mascherano y puso “Que lindo volver a verte amigo”.

Messi y los otros miembros de la selección llegaron a la Argentina en la mañana de hoy en su avión privado, el Gulfstream V matrícula LV-IRQ. Viajaron desde París e hicieron una escala en Paraguay. Cerca de las 9 de la mañana el avión aterrizó en suelo argentino.

Estos tres jugadores se dirigieron directamente al predio de la AFA para sumarse al resto de sus compañeros de plantel. La mayoría de ellos ya había llegado al país el lunes.

Esta mañana, además, un puñado de hinchas argentinos se acercaron hasta los portones para ver si podían, al menos durante algunos instantes, observar de primera mano al jugador número uno de la selección.

Leo estuvo ausente unos días entre fines de enero e inicios de febrero por un cuadro gripal. Según Olé, en las próximas horas será evaluado para determinar si Messi puede unirse a sus compañeros en el partido contra Venezuela el viernes, en la Bombonera.

Hay optimismo con que Messi pueda jugar en esa fecha, además podría ser el último partido del 10 en el país antes del mundial, si es que no hay amistoso de despedida previa como suele suceder.

Desde su arribo hasta las 16:30, los futbolistas tendrán unas horas de descanso para luego iniciar el entrenamiento junto al resto del plantel.


Comentarios