Eliminatorias Qatar 22: Scaloni reúne a sus soldados

Eliminatorias Qatar 22: Scaloni reúne a sus soldados

22 Marzo 2022

Ayer comenzaron a arribar a nuestro país, los jugadores citados por Lionel Scaloni para las dos últimas fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022; contra Venezuela, el viernes, y Ecuador, el próximo martes. A la espera de la resolución del TAS, se sumaron Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero. Hoy llegaría Lionel Messi, quien se está recuperando de un cuadro gripal, pero no quiere perderse esta cita.

BÁSQUET

Estudiantes juega fuera de casa

Las “Cebras”, que vienen de una dura caída frente a Independiente de Santiago por 103 a 68, estarán visitando hoy desde las 21.30, a Deportivo Norte (Santa Fe) con la premisa de ganar para tratar de despegarse de los últimos puestos.

Prácticas de básquet para ciegos

Hoy y mañana, de 9 a 17 en el Club Tucumán BB (Suipacha al 1100), el creador del básquet para ciegos, Ricardo Molinari, brindará unas prácticas abiertas a todo el público que desee asistir. Allí realizará diversos ejercicios y enseñará cuál es la dinámica de ese deporte.

NATACIÓN

Se realizó el Torneo Tucumano de Natación

Tras dos intensas jornadas de muy buen nivel, Club Azucena se quedó con las copas “Provincia de Tucumán” (nadadores federados) y “Corina Marzoratti” (categorías promocionales). También, cabe destacar la participación de SEOC, que terminó en la segunda posición entre los federados y tercero en promocionales.

LUCHA LIBRE

En busca de seguir mejorando

Los luchadores de Coipú Wrestling, Clara Nadal (representará a Argentina en los Odesur), Santiago Pachado y Franco Ceballos, desde hoy y hasta el 2 de abril, estarán entrenando en Posadas, Misiones, junto a la Selección Argentina de Lucha. Esto en el marco preparatorio para los Juegos Suramericanos de la Juventud a realizarse en Rosario.

FÚTBOL

Se inicia la fecha 7 de Primera Nacional

El programa de partidos para hoy, es el siguiente: Flandria-Estudiantes (BA), Independiente Rivadavia-Instituto, Almirante Brown-San Martín (SJ) y Estudiantes (RC)-Chacarita.

Comentarios