Pampita emocionó a todos al mostrar los zapatos de Blanca que ahora usa Ana

Pampita emocionó a todos al mostrar los zapatos de Blanca que ahora usa Ana

La modelo compartió el look de la bebé y reveló la herencia que recibió de su hermana fallecida en 2012.

Pampita y Anita Pampita y Anita
19 Marzo 2022

Carolina ‘Pampita’ Ardohain tiene siempre presente a su hija Blanca, fallecida en 2012 a los seis años. A través de imágenes, ceremonias y posteos mantiene viva su memoria. Con la llegada de Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, recuerda a la pequeña  Blanca en los looks de su bebé, y esto generó una gran emoción luego que la modelo lo mencionara en un video en sus redes sociales.

En una serie de videos en Instagram, Pampita mostró cómo hace dormir a Ana. Mientras la bebé conciliaba el sueño, ella le habló y la acarició. Mostró el atuendo que le armó con una blusa celeste con rayas blancas, volados y bordados de flores con un pantalón de jean. “Ay tengo mis zapatos de grande”, señaló mientras agarra los piecitos de su hija. De inmediato, la modelo indicó a sus amigas: “Eran de blanca”. La reacción de las mujeres transmitió una gran ternura, al mencionar que recordaban cuando la niña usaba ese calzado.

Pampita emocionó a todos al mostrar los zapatos de Blanca que ahora usa Ana

“Este modelo no existe más”, aclaró sobre el calzado tipo guillerminas en color rosa y fucsia. Mientras hablaba, no dejaba de acariciar a la bebé. Además, indicó que las pertenencias de su hija fallecida las tenía atesoradas y ahora les puede dar uso nuevamente.

Como ya es habitual, las publicaciones de Pampita se llenan de halagos, pero cuando se hace mención a Blanca los mensajes son enviados con palabras de aliento para toda la familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios