Cómo y cuándo será el regreso de Paulo Londra

Cómo y cuándo será el regreso de Paulo Londra

El artista cordobés cada vez más cerca de los escenarios y un nuevo disco.

Paulo Londra regresa al mundo de la música Paulo Londra regresa al mundo de la música
17 Marzo 2022

Después de su pausa en el mundo de la música, Paulo Londra da cada vez más indicios sobre su regreso a la industria.

Londra acusó a su productora Big Ligas, al productor Ovy on the Drums y al presidente de la discográfica KristoMan por haberlo hecho firmar de manera engañosa un contrato donde perdía poder sobre sus canciones y le permitía a la empresa aprovecharse de su trabajo y éxito.

Luego de tres años de lucha, en noviembre de 2021 el caso se resolvió en los tribunales de manera amistosa y, tras dos años de infierno, Londra ha anunciado recientemente su feliz vuelta a la música tras haber firmado un acuerdo millonario con Warner Music Latina, a través de una nota publicada en Billboard.

El argentino ha comunicado que está ”feliz por esta nueva etapa”, y ha señalado: “Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por malos momentos, ahora llega el tiempo de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”

Por su lado, desde la disquera se mostraron muy entusiasmados de contar con la confianza de Paulo Londra, después de haber tenido un episodio bastante complicado como artista. “Estamos felices de que nos haya elegido para nuestra etapa. Estamos convencidos de que lo mejor está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento”, afirmaron.

A través de sus redes sociales, el cantante cordobés anunció la firma del contrato con Warner Music, en Miami y con la presencia de Alejandro Duque, presidente de la compañía. "Pasaron los malos momentos" resumió el cantante.

Por lo tanto, se espera que este año se de el tan esperado regreso del artista, aunque todavía no hay pistas sobre su nuevo material, las expectativas de sus fans están a la orden del día.


Temas Paulo Londra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios