En Tafí Viejo, Tránsito suspendió la emisión de Licencias de Conducir

En Tafí Viejo, Tránsito suspendió la emisión de Licencias de Conducir

En la repartición explicaron las razones de la medida, que es temporaria. Expectativas de cara a la semana próxima.

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE TAFÍ VIEJO / foto de tafiviejo.gob.ar DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE TAFÍ VIEJO / foto de tafiviejo.gob.ar
16 Marzo 2022

La emisión de las Licencias de Conducir se encuentra momentáneamente suspendida en Tafí Viejo. Así lo informó la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, aclarando que la medida se debe a "la demora en la entrega de los insumos otorgados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial", según el informe oficial.

En la repartición aclararon que los vecinos sí podrán presentar la documentación correspondiente para agilizar el trámite.

Además, recordaron que los exámenes de manejo se realizan los martes para autos; los jueves para motocicletas; y los viernes para cualquier categoría.

"Quienes obtengan la licencia podrán retirar los plásticos la próxima semana, si se regulariza la entrega de los mismos para su impresión", señalaron en el municipio.

Apuntaron además que la Agencia Nacional de Seguridad Vial "realizará una modificación en el sistema nacional" y "a posterior se podrá generar y emitir licencia nacional a los ciudadanos de Género No Binario".

En la Municipalidad de Tafí Viejo comunicaron que los turnos se otorgan de manera presencial en la oficina ubicada en Paseo Tafí, San Martín 130, de lunes a jueves de 7 a 17. Es necesario presentar el DNI y la Licencia en caso de renovación.

Comentarios