Falleció el actor Arturo Bonín

Falleció el actor Arturo Bonín

Tenía 78 años y atravesaba un grave cuadro de salud.

ARTURO BONÍN. El actor tenía 78 años. ARTURO BONÍN. El actor tenía 78 años. FOTO/NOTIFE
15 Marzo 2022

El actor Arturo Bonín falleció hoy, a los 78 años. Hacía varios días que su estado de salud generaba preocupación entre familiares y amigos.

El artista, que integraba el elenco de la ficción de Polka La 1-5/18, llevaba 60 años en la profesión y estaba casado desde hace más de 40 con la actriz Susana Cart.

Su delicado estado de salud había sido informado por el periodista, Rodrigo Lussich, quien aclaró que no podía aportar mayores detalles respecto al cuadro que presentaba. “Queremos ser bastante cautos, sobre todo por respeto a su persona y a su familia”, agregó.

Bonín trabajó en numerosas películas nacionales, así como en novelas y tiras cómicas. Uno de sus papeles más recordados fue la interpretación del desaparecido senador Enzo Bordabehere, en la película "Asesinato en el Senado de la Nación".

Participó en seriales y novelas como Regalo del cielo, De corazón, Los buscas de siempre, Vidas robadas y la tira para adolescentes Rebelde Way. En 1991 recibió el Premio Konex - Diploma al Mérito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios