La última foto que publicó Gerardo Rozín: ¿fue un mensaje para anticipar su final?

La última foto que publicó Gerardo Rozín: ¿fue un mensaje para anticipar su final?

La puso como imagen de perfil poco antes de fallecer.

ULTIMOS DIAS. El periodista y conductor rosarino debió abandonar el programa La Peña de Morfi luego de que se agravara su cuadro de salud. Finalmente, falleció. ARCHIVO LA GACETA ULTIMOS DIAS. El periodista y conductor rosarino debió abandonar el programa La Peña de Morfi luego de que se agravara su cuadro de salud. Finalmente, falleció. ARCHIVO LA GACETA
14 Marzo 2022

Poco antes de morir, Gerardo Rozín cambió su foto de perfil tanto en WhatsApp como en Instagram. Y hay quienes interpretan que la imagen anunciaba su final.

El conductor falleció el viernes a causa de una dura enfermedad contra la cual llevaba casi un año luchando. Según los testimonios de personas cercanas a él, Rozín ya hablaba de un desenlace y hasta lo hacía con humor.

“Le dije que nos debíamos una cena y me contestó 'me deben quedar unas 15 cenas, mirá si voy a perder una con vos en vez de pasarla con mi familia'”, contó la comediante Flora Alkorta.

Y en las últimas horas trascendió que la última foto de perfil de WhatsApp que puso el conductor podría tener un mensaje oculto. En la imagen se lo ve apoyado contra el ventanal de un negocio donde decía: “Industria rosarina” y “cerramos definitivamente”.

¿CONOCÍA SU FINAL?. La última foto que publicó Gerardo Rozín ¿CONOCÍA SU FINAL?. La última foto que publicó Gerardo Rozín

Rozín nació en Rosario en 1970 y era un hincha fanático de Rosario Central, uno de los dos clubes de esa ciudad que juega en primera división. De hecho, su ataúd fue embanderado con la bandera auriazul de la entidad de Arroyito.

Comentarios