Video: el desgarrador llanto de Julieta Prandi al recordar a Gerardo Rozín

Video: el desgarrador llanto de Julieta Prandi al recordar a Gerardo Rozín

La conductora condujo "Gracias por venir, gracias por estar" con el recientemente fallecido periodista. Rozín murió el viernes pasado a causa de un tumor cerebral.

Julieta Prandi y Gerardo Rozín condujeron Gracias por venir Julieta Prandi y Gerardo Rozín condujeron "Gracias por venir" Caras
14 Marzo 2022

La repentina muerte del periodista y productor Gerardo Rozín conmovió el país. Habían pasado pocos días desde que confirmó que el creador de "La peña del Morfi" sufría una enfermedad terminal que lo alejaba de la televisión cuando el viernes pasado se confirmó que había fallecido. Tenía 51 años y le habían diagnosticado un tumor en el cerebro.

Por estos días, las redes sociales y los programadas de televisión se llenaron de homenajes al conductor. Lo recordaron sus colegas también los músicos que pasaron por "La peña del Morfi" y la audiencia. Hoy en el programa "Es por ahí" recordó a Gerardo Rozín de una manera especial. Así Julieta Prandi se largó a llorar cuando mostraron imágenes de "Gracias por venir", el ciclo que conducían en Telefé.

“¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho”, comentó, quebrada en llanto. “Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro. Con él aprendí todo y aprendí a amar la profesión, a entenderla y a respetarla. Él te enseñaba a escuchar”, recordó la conductora.

Conmovida y con un notable gesto de agradecimiento con quien fuera su amigo, Prandi también habló del ciclo que hicieron en Telefé juntos en donde homenajeaban a figuras reconocidas .“Ese programa que hicimos fue de lo más lindo que hicimos. Eran dos horas y media en vivo y pasaron todos los artistas, todos querían formar parte. Era un privilegio sentarse ahí. Estuvieron desde Enrique Pinti y Antonio Gasalla juntos, venía Abel Pintos y aparecía la orquesta de su colegio”, contó.

Comentarios