Fabián Gianola, procesado por abuso sexual

Fabián Gianola, procesado por abuso sexual

Además, lo embargaron por $ 800.000.

Fabián Gianola Fabián Gianola / ARCHIVO.
14 Marzo 2022

La Cámara del Crimen revocó la falta de mérito que había beneficiado a Fabián Gianola en diciembre y procesó al actor por tres hechos de abuso sexual. Además, fue embargado por $ 800.000.

En diciembre, la locutora Viviana Aguirre había presentado ante la Justicia audios de WhatsApp que el actor le habría enviado cuando trabajaban juntos y que fueron incorporados a la causa. “Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c..., ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, se lo escucha decir el actor.

En otro de los audios enviados a Aguirre, el actor le dice: “Corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer, así que si estás por Capitaaaal (SIC), nos podríamos encontrar”.

La locutora declaró haber sufrido varios hechos de abuso durante 2019, cuando compartía con el actor el programa Estamos de vuelta, en Radio Colonia. Según Aguirre, Gianola la besó en la boca sin su consentimiento y al terminar el ciclo ese día ella le advirtió: “no creas que soy una ‘trola’ porque soy tu compañera de trabajo”, señaló Aguirre, a lo que él respondió: “Soy cariñoso, acostumbrate. Yo soy así”. Pocos días después él habría tocado sus partes íntimas sin su consentimiento, publicó La Nación.

En su declaración, Aguirre asevera que Gianola era “muy simpático, muy entrador”, aunque “siempre tenía eso como de querer tocarte más de lo común cuando te saludaba, es decir, era como mucho del contacto físico, pasarte el brazo a lo largo de toda la espalda cuando te saludaba, a eso voy. Pero yo hasta ahí como que podía manejarlo, frenarlo, le ponía el brazo como para marcar distancia”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios