Los hinchas de PSG silbaron a Messi y a Neymar pese a la goleada ante Bordeaux

Los hinchas de PSG silbaron a Messi y a Neymar pese a la goleada ante Bordeaux

Los parisinos apuntaron contra el argentino y el brasileño tras la dolorosa eliminación ante Real Madrid. Video.

13 Marzo 2022

La dura eliminación sufrida entre semana en la Champion League marcó a los hinchas de PSG, que se dedicaron a silbar a Lionel Messi y a Neymar cada vez que tocaron la pelota, en la goleada por 3 a 0 ante Bourdeaux, por la Ligue 1 de Francia. 

El hostigamiento bajó desde los cuatro costados del Parque de los Príncipes cuando la voz del estadio recorrió la formación inicial y volvió cada vez que el argentino y el brasileño tocaron la pelota. Otro de los reprobados fueron el capitán Marquinhos, el portugués Danilo, el neerlandés Georginio Wajnaldum y el entrenador Mauricio Pochettino, quien parece tener los minutos contados en el banco del multimillonario equipo parisino. El único que se salvó fue Kylian Mbappé

REPROBADO. En medio de muchas críticas, esta fue la primera vez que los hinchas de PSG mostraron su rechazo hacia Messi. REPROBADO. En medio de muchas críticas, esta fue la primera vez que los hinchas de PSG mostraron su rechazo hacia Messi. REUTERS

Precisamente el francés abrió el marcador a los 24 minutos, Neymar estiró las cifras a los 52 y el argentino Leandro Paredes anotó el tercero a los 61.

Esta victoria le permite a PSG (65 puntos) estirar la ventaja sobre Niza (50) en la tabla de posiciones, mientras que Bordeaux reafirmó por qué es el peor del campeonato, que consiguió apenas cuatro victorias en 28 partidos. 

Comentarios