Video: “la Sole” frenó su show y le dedicó una emotiva canción a Gerardo Rozín

Video: “la Sole” frenó su show y le dedicó una emotiva canción a Gerardo Rozín

La cantante se enteró del fallecimiento del conductor en medio de un Show en Córdoba para rendirle homenaje. Le dedico el tema “Brindis”

La Sole en la Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín La Sole en la Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín Telefé
12 Marzo 2022

El fallecimiento de Gerardo Rozín impactó fuertemente en la escena mediática y en el mundo musical, que el conductor de “La Peña de Morfi” había adoptado en el programa de Telefé. Esto causó que muchos cantantes y músicos lo despidieran por redes sociales, agradeciéndole el lugar que les había devuelto en la televisión nacional.

Entre ellos, Soledad Pastorutti, quien tuvo una estrecha relación con el productor por la participación en “La Peña de Morfi” durante el ciclo 2021, realizó emotivo homenaje en pleno show en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Interrumpió su actuación y conmovida por la noticia destacó la labor de Gerardo en favor de los músicos nacionales.

"Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo", manifestó en pleno recital. Acto seguido, le dedicó una versión de “Brindis”.

A sus 51 años, Gerardo Rozin falleció a causa de un tumor cerebral. La noticia fue confirmada por Sol Tomaselli, la representante de prensa de Telefe. “Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia”, expresó en un mensaje.

Asimismo, su esposa Eugenia Quibel, quien acompañó a Gerardo en sus últimos días, no dudó en dejarle su mensaje al conductor. “¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios