Filmus expresó su repudio al ataque que sufrió el despacho de la vicepresidenta

Filmus expresó su repudio al ataque que sufrió el despacho de la vicepresidenta

"Los argentinos sabemos por experiencia propia que la violencia nunca es el camino", afirmó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Daniel Filmus, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación. Foto tomada de: a24.com.ar Daniel Filmus, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación. Foto tomada de: a24.com.ar
11 Marzo 2022

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, se refirió este viernes al ataque que sufrió el despacho de Cristina Kirchner durante las manifestaciones en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y expresó su solidaridad con la vicepresidenta.

"Quienes integramos la Corriente Nacional de la Militancia queremos expresar nuestro más absoluto repudio al ataque vandálico sucedido ayer contra las oficinas de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", manifestó el ministro en un comunicado.

El funcionario señaló que los "argentinos sabemos por experiencia propia que la violencia nunca es el camino" para "resolver las diferencias políticas".

"Nos llama poderosamente la atención que las piedras hayan estado específicamente arrojadas contra las ventanas de una oficina que a priori, no estaba entre las más visibles para los violentos que irrumpieron contra el Congreso", advirtió.

Para finalizar, Filmus manifestó su "absoluta e incondicional solidaridad" con la "compañera Cristina y el resto de las y los compañeros víctimas del ataque", como así también "con las y los trabajadores del Congreso que se vieron afectados por el mismo".

Comentarios