"Joselo": Tik Tok de barrio y bien tucumano para el mundo

"Joselo": Tik Tok de barrio y bien tucumano para el mundo

Joselo Márquez se subió a la ola de jóvenes que le sacan el jugo a la red social china que usan en todo el planeta.

TIKTOKER TUCUMANO. Joselo Márquez. TIKTOKER TUCUMANO. Joselo Márquez. Foto tomada de Instagram

A José Márquez lo siguen 531.6K usuarios en Tik-Tok. Definitivamente, en algún momento, desde su casa de barrio y creando contenido incluso desde el negocio de sus tiernos padres, el popular almacén de los Márquez, la pegó con su humor bien tucumano. 

De un día para el otro, "Joselo" se subió a la ola de jóvenes de la provincia que le sacan el jugo a la red social china que hace furor en todo el planeta. "Tik Tok tiene eso: a tus videos lo pueden ver en cualquier parte del mundo", razona él mientras desayuna un café con leche, consciente de que no es sólo una red social. Ahora es su herramienta de trabajo, la que tiene al alcance como un montón de chicos y chicas más, y con la que disfruta de hacer lo que más le gusta: humor. 

En su mundo tiktoker, hay otros miles y millones de usuarios que replican contenido a cada segundo, más allá de lo ajenas que puedan estar al tema otras tantas millones de personas. Pero "Joselo" disfruta el momento, y sobre todo agradece las mieles que saborea cuando alguien lo reconoce en la calle y le dice que con sus videos le alegra el día. 

¿Ya lo conocías?


Comentarios