Video: en Yerba Buena la fuerza del agua fue tal que revoleó autos

Video: en Yerba Buena la fuerza del agua fue tal que revoleó autos

En el viejo country del Golf, dos vehículos quedaron dados vuelta en la parte final del desagüe del barrio.

06 Marzo 2022

A medida de que la tormenta de anoche iba ganando intensidad, los ciudadanos comenzaron a sentir miedo. Y no es para menos: el agua muchas veces cobra tal fuerza que es capaz de arrastrar objetos de más de una tonelada. Un auto, por ejemplo.

Anoche se dio, precisamente, un caso así. Vecinos del viejo country del Golf, en Yerba Buena, fueron testigos de cómo el agua revoleaba un par de estos vehículos, para dejarlos, finalmente, dados vuelta en la parte final del desagüe del barrio privado.

En medio de la furia de la tormenta alcanzaron a divisar que dentro del auto había personas, y desesperados empezaron a pedir ayuda para rescatarlas. Finalmente, pudieron sacar a las mujeres que estaban allí.

La extraña escena encendió aun más el terror de los testigos. Difícilmente puedan olvidar esa imagen cuando la furia de la naturaleza vuelva a despertarse, y se vista de tormenta.

Una alta fuente de la Municipalidad de Yerba Buena contó a LAGACETA.com que las autoridades ofrecieron ayuda a los vecinos para poder retirar los autos.

Comentarios