Confundieron a "Chiche" Gelblung con un refugiado ucraniano

Confundieron a "Chiche" Gelblung con un refugiado ucraniano

El periodista decidió ir a cubrir la guerra y en la frontera entre Polonia y Ucrania vivió un particular episodio.

Confundieron a Chiche Gelblung con un refugiado ucraniano
04 Marzo 2022

El conflicto entre Rusia y Ucrania mantiene en vilo al mundo. Los medios de comunicación enviaron corresponsales para cubrir la guerra. Así, Samuel "Chiche" Gelblung, de 78 años, tomó la decisión de viajar a la zona de conflicto para cubrir, en primera persona.

La llegada del longevo periodista a Polonia se convirtió en un verdadero show en las redes sociales y en sus primeros días ya recopiló una serie de anécdotas muy curiosas.

El conductor de Crónica TV, a su llegada, intentó cruzar a pie la frontera y discutió con un policía, luego al ver la negativa de las fuerzas de seguridad del país para cruzar decidió intentar cruzar haciendo dedos sin tener éxito.

La negativa no fue un obstáculo para el comunicador, que decidió ir hasta un campo de refugiados ucranianos para conocer cómo se encontraban. Sin embargo, una particular situación le tocó vivir al ser confundido con un refugiado.

"Chiche pegó muy buena onda en la frontera donde le ofrecieron un poco de guiso. Algunos lo confundían con un refugiado hasta que vieron que tenía el micrófono. Hizo una crónica brillante desde el lugar", contó su compañero, Leo Arias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios