Argentina debuta en la Copa Davis, de la mano del "Mago" Coria

Argentina debuta en la Copa Davis, de la mano del "Mago" Coria

Sebastián Báez y Jiri Lehecka abren la serie en el Buenos Lawn Tennis. Por TyC Sports.

EN LA CANCHA. Sebastián Báez buscará el primer punto para el equipo argentino. EN LA CANCHA. Sebastián Báez buscará el primer punto para el equipo argentino. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COPADAVIS
04 Marzo 2022

En el debut de Guillermo Coria como capitán, el equipo argentino en la Copa Davis jugará hoy los dos primeros puntos de su serie ante República Checa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Con la transmisión de TyC Sports, Sebastián Báez, ubicado en el puesto 62 del ranking de la ATP, jugará desde las 12 en el primer punto ante Jiri Lehecka (94), en la cancha central.

Al segundo punto lo jugará Diego Schwartzman (14), número 1 del equipo argentino, ante la segunda raqueta checad, Tomas Machac (131). En República Checa estará ausente Jiri Vesely (74), su mejor jugador.

La serie seguirá mañana, a partir de las 11, con el punto de dobles que jugarán Horacio Zeballos (5) y Máximo González (11) frente los checos Vit Kopriva (168) y Zdenek Kolar (141).

En caso de ser necesarios, se jugarán dos últimos singles, y Argentina confirmó a Schwartzman ante Lehecka y a Báez frente a Machac.

Una victoria le permitirá a la Argentina encaminarse en su regreso a las Finales de la Davis, que no juegan desde 2019.

Comentarios