Tiene 72 años y espera a su hija todas las noches en la parada de colectivo para protegerla

Tiene 72 años y espera a su hija todas las noches en la parada de colectivo para protegerla

“No quiero que nunca me faltes”, dijo la joven de 22 años.

PAPÁ PROTECTOR. En la parada, aguardando a su hija. PAPÁ PROTECTOR. En la parada, aguardando a su hija.
02 Marzo 2022

PARAGUAY- Un hombre de 72 años busca proteger a su hija de 22 y evitar que pueda ocurrirle algo. La joven compartió la foto de su papá esperándola en la parada en Twitter con el mensaje “no quiero que nunca me faltes”.

Desde hace tres años que Félix Cárdenas espera todas las noches a su hija en la parada del autobús para acompañarla a su casa y evitar que pueda ocurrirle alguna situación desagradable.

El hombre mayor camina varias cuadras hasta una parada de colectivos, la cual es muy oscura y desolada, con el objetivo de resguardar a su hija Belén de 22 años; y así evitar que sea víctima de la delincuencia o la violencia

A través de Twitter, Belén Cárdenas, de Ñemby, Paraguay, detalló que aunque ella no llega tan tarde a su hogar, su padre siempre está esperándola en la parada del colectivo.

"Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo", indicó la joven en la publicación, mostrando su amor a su padre. El tuit fue compartido el 22 de febrero y ya obtuvo casi 25.000 likes.

En una entrevista para el medio local Extra, Belén detalló que desde 2019 su papá la espera en la parada, y antes, incluso la acompañaba hasta su lugar de trabajo, en auto o en colectivo. "Iba siempre a buscarme, pero luego se fue haciendo la idea de que ya no estaba en el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y a andar por mi cuenta. Pero siempre está presente en las paradas2, le dijo a un diario de Paraguay.

Contó que siente una inmensa felicidad cuando baja del bus y ve allí a su padre esperándola. "Me siento segura con él".

"A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo", destacó la joven.

Temas Paraguay
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios