Tras la muerte de Gustavo Martínez, ¿Martita y Felipe Fort se van de la Argentina?

Tras la muerte de Gustavo Martínez, ¿Martita y Felipe Fort se van de la Argentina?

Incertidumbre respecto a los hijos del empresario chocolatero Ricardo Fort.

Tras la muerte de Gustavo Martínez, ¿Martita y Felipe Fort se van de la Argentina?
17 Febrero 2022

El trágico desenlace de Gustavo Martínez golpea a la familia Fort, mientras los mellizos Martita y Felipe se refugian en la casa de su tío, Eduardo Fort, conmocionados por la situación.

Uno de los interrogantes en torno al caso es qué sucederá con los hijos del empresario Ricardo Fort, fallecido en 2013. Sucede que Martínez tenía la guarda legal de los adolescentes, que están próximos a cumplir 18 años. Y, según las versiones, los hijos del chocolatero tenían planes de irse a Los Ángeles, EEUU, para festejar el evento, la próxima semana. Sin embargo, el deceso de la ex pareja de su padre modificó todo.

Natalia Román, la jefa de prensa de los jóvenes, insistió en que ese viaje se canceló por lo ocurrido.

En principio, la idea de los mellizos era compartir una celebración con Marisa López, su niñera. Una vez instalados en suelo norteamericano, se encontrarían con una expareja de Ricardo Fort, que tiene un departamento disponible en Miami, para que Felipe pueda mudarse allí y empezar una nueva vida, consignó el portal TN

Hace unas semanas atrás, el heredero de Ricardo Fort había manifestado sus ganas de vivir en el exterior, e incluso compartió las fotos de un lujoso "PH".

Si bien estos planes quedaron en stand by, nada impide que, una vez que cumplan 18 años -el próximo 25 de febrero-, Martita y Felipe se trasladen a los EEUU. Sobre todo, teniendo en cuenta la exposición que tuvieron en las últimas horas, a partir del fallecimiento de su tutor.

En la madrugada del miércoles, Gustavo Martínez cayó del piso 21 del edificio en el que residía, junto a Martita y Felipe, en el barrio de Belgrano. Sus allegados revelaron que el ex de Ricardo Fort no atravesaba un buen momento, tanto en su salud como en su estado de ánimo.

Comentarios