Aseguran que la familia de Martínez no dejará despedirse a los mellizos Fort

Aseguran que la familia de Martínez no dejará despedirse a los mellizos Fort

En el ciclo Intrusos dijeron que los parientes de Gustavo Martínez están molestos con los jóvenes y eso podría generar un un conflicto el sepelio.

Aseguran que la familia de Martínez no dejará despedirse a los mellizos Fort
18 Febrero 2022

El fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, generó gran conmoción. Una vez confirmada la triste noticia se inició una ola de opiniones enfrentadas sobre los razones que causaron el deceso.

La primera reacción oficial fue de los mellizos Fort, quienes vivían en el departamento ubicado en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, bajo el cuidado de su padrino. Felipe confirmó que tanto él como su hermana, Marta, se encontraban en el lugar cuando Martínez cayó desde el piso 21.

Lo cierto es que desde el primer llamado de la guardia privada al 911, donde se alertaba sobre el dramático suceso, las versiones no dejaron de circular. En tanto, la familia del ex novio del chocolatero, al escuchar las declaraciones, también decidió expresarse públicamente y criticó la actitud de los jóvenes.

En el programa Intrusos, Maite Peñoñori se refirió a la disputa entre la familia Fort y la de Martínez. La panelista aseguró que, además de las controversias que ya se hicieron públicas, actualmente existe otro conflicto que se relaciona con el sepelio de Gustavo.

“El tema acá va a ser el sepelio porque hay dos posturas distintas, Nicolás Pottery nos decía ayer que no querían despedirse porque estaban muy dolidos”, sostuvo Peñoñori.

Asimismo, la panelista se refirió al deseo de los mellizos de darle el último adiós a su padrino: “Quien habla por ellos es la jefa de prensa Natalia Roman y dice que Martita y Felipe quieren despedirse”.

Comentarios