La familia de Gustavo Martínez volvió a apuntar contra los Fort e hicieron un pedido a la Justicia

La familia de Gustavo Martínez volvió a apuntar contra los Fort e hicieron un pedido a la Justicia

Lucas Bertero contó en Intrusos los próximos pasos que darán los parientes de la ex pareja del empresario.

La familia de Gustavo Martínez volvió a apuntar contra los Fort e hicieron un pedido a la Justicia
26 Febrero 2022

Luego de la conmoción que generó en primera instancia la repentina muerte de Gustavo Martínez, iniciaron tensos cruces entre su familia y el grupo de empresarios. Si bien el conflicto aparentaba ser superficial, con los días se puso de manifiesto el enojo de ambas partes.

El detonante de todo fue la reacción casi instantánea de Felipe Fort luego de que se confirmara que la ex pareja de su padre había saltado desde el balcón del departamento en el que residía junto a los hijos del chocolatero.

El joven, que acaba de cumplir 18 años, lanzó un fuerte comunicado en contra de Martínez y se mostró muy afectado por la decisión de su padrino. A partir de ese momento, las reacciones no dejaron de llegar.

Los sobrinos de Gustavo fueron los encargados de hacer público el rechazo de su familia ante los dichos y exigieron un pedido de disculpas, que no se hizo efectivo hasta el momento.

"Está claro que Martita, Felipe y todos los que convivían en ese piso sabían mucho más lo que pasaba porque eran los que estaban con él todos los días. Lo que vamos a hacer es ir a la justicia para entender por qué sucedió. Las dos familias tenemos que seguir la investigación para encontrar la verdad", sostuvo Charly Ronco en comunicación con el programa A la tarde sobre la situación.

En tanto, el periodista Juan Etchegoyen difundió las declaraciones de Pablo, sobrino de Martínez, en su programa Mitre Live. Cuando le preguntó si se enteró de las declaraciones de Felipe Fort que generaron tanta polémica la semana pasada. Y lo que me contestó Pablo fue contundente y tajante. ‘Me da asco lo que dijo Felipe Fort, mi tío los amo siempre’”.

La decisión de la familia de Gustavo fue continuar por la vía judicial y exigen conocer qué llevó a su familiar a tomar la difícil decisión. Lucas Bertero dio más detalles en Intrusos.

"Van por saber qué pasó en los últimos días de la vida de Gustavo en la casa. Lo van a intentar lograr pidiendo las cámaras de seguridad que están dentro de la casa”, contó.

Además, el panelista aseguró que "hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro".

"Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvieron al lado de él los últimos días", agregó Bertero al dar las últimas noticias sobre el caso.

Comentarios