Poco aforo pero mucha alegría y diversión en la elección de la Pachamama 2022

Poco aforo pero mucha alegría y diversión en la elección de la Pachamama 2022

“Para nosotros era una obligación hacer la presentación de La Pachamama de esta edición. Fue un festejo íntimo porque estuvo pensado junto al protocolo“, explica el cacique Miguel Flores sobre la Fiesta de la Pachamama, que se hizo este fin de semana en Amaicha del Valle. “El evento se realizó desde las 10 hasta las 18. Con un aforo reducido; participaron 300 personas. Es el segundo año que no se realiza la fiesta tradicional. “Tuvimos que priorizar la salud y respetar las restricciones”, dijo Héctor Navarro, presidente de la comisión organizadora. Algunas imágenes de los momentos más importantes de esta ceremonia. Postales

CARNAVAL. Los chicos de Amaicha del Valle jugando en familia con espuma en el patio de sus casas. CARNAVAL. Los chicos de Amaicha del Valle jugando en familia con espuma en el patio de sus casas.
28 Febrero 2022

“Para nosotros era una obligación hacer la presentación de La Pachamama de esta edición. Fue un festejo íntimo porque estuvo pensado junto al protocolo“, explica el cacique Miguel Flores sobre la Fiesta de la Pachamama, que se hizo este fin de semana en Amaicha del Valle. 

FESTEJO. Doña Felisa baila con Miguel Flores, cacique de la comunidad. FESTEJO. Doña Felisa baila con Miguel Flores, cacique de la comunidad.

“El evento se realizó desde las 10 hasta las 18. Con un aforo reducido;  participaron 300 personas. Es el segundo año que no se realiza la fiesta tradicional. 

FELISA YAPURA. Elegida por el Consejo de Ancianos, la nueva Pachamama es llevada en la carroza durante el evento en el que fue escogida como representante de la Madre Tierra. FELISA YAPURA. Elegida por el Consejo de Ancianos, la nueva Pachamama es llevada en la carroza durante el evento en el que fue escogida como representante de la Madre Tierra.

“Tuvimos que priorizar la salud y respetar las restricciones”, dijo Héctor Navarro, presidente de la comisión organizadora. Algunas imágenes de los momentos más importantes de esta ceremonia. Postales

Comentarios