"Es un acosador serial": se suman más denuncias contra Fabián Gianola

"Es un acosador serial": se suman más denuncias contra Fabián Gianola

Tiempo atrás, Mercedes Funes había lanzado fuertes declaraciones contra el actor. Esta vez, volvió a referirse al tema.

Fabián Gianola Fabián Gianola / ARCHIVO.
26 Febrero 2022

Lejos de mejorar, la situación de Fabián Gianola se agrava cada vez más. Tras haber sido demandado en múltiples oportunidades por distintas mujeres, el actor vuelve a ser el foco de las críticas luego de que se difundieran las declaraciones de una famosa actríz en su contra.

Recientemente, el actor presentó a su nueva novia e intentó dejar todo el episodio atrás. Sin embargo, las denuncias continúan su curso en la Justicia e impulsan a que otras mujeres que trabajaron con él y atravesaron una situación similar alcen la voz.

Mercedes Funes fue una de las primeras actrices en hacer fuertes declaraciones al ser consultada sobre el comportamiento de Gianola. En 2018, lo había calificado como un “acosador serial” y comentado algunos llamativos detalles.

"Es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles. #SomosPocosYNosConocemosMucho", había escrito Funes en su cuenta de Twitter.

En esta oportunidad, dialogó con Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live y volvió a referirse al tema. “Yo hice un escrito en Twitter y debo ser muy cuidadosa con mis palabras porque todo tiene un tinte distinto. Sé lo que escribí y por qué lo escribí, es un tema que no quiero entorpecer. Me parece que la prudencia es lo más valioso", sostuvo.

Asimismo, la actríz aprovechó el momento para enviar su apoyo a quienes fueron víctimas de acoso e intentan obtener Justicia. Consideró: "Los tiempos están cambiando, ya no es vergonzoso contar si alguien necesita contar. Ya hay un colchón de personas que escuchan con amor y bienvenido el cambio”.

“No es fácil para las personas que deciden hablar, hay personas que necesitan contarlo y personas que no. Hay personas que no supieron cómo manejarlo y personas que sí", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios