La ex suegra de Paulo Londra denunció violencia: "Todo explotó"

La ex suegra de Paulo Londra denunció violencia: "Todo explotó"

Marina, la madre de la ex pareja del músico, se refirió a los conflictos que surgieron mientras los jóvenes aún estaban juntos.

Foto Instagram @romoreno1 Foto Instagram @romoreno1
26 Febrero 2022

Poco a poco, el cantante Paulo Londra retoma su carrera profesional e inicia nuevos proyectos musicales con artistas del momento. A pesar de que algunos de sus planes comienzan a reactivarse, se revelaron detalles de su vida privada que le provocaron una ola de críticas.

El cordobés tuvo que pasar un largo período lejos de los reflectores debido a un conflicto legal. Durante ese tiempo, afianzó su relación con Rocío Moreno y tuvo a su primera hija, Isabella.

A pesar de que, aparentemente, todo marchaba bien, la pareja decidió poner punto final a su relación y seguir cada uno por su cuenta. Lejos de que la ruptura se desarrolle en buenos términos, la ex novia del artista hizo pública una serie de situaciones de su vida familiar que despertó el enojo de sus seguidores.

Lo que acrecentó aún más las tensiones fue que, recientemente, los jóvenes fueron padres nuevamente, y se volvieron a enfrentar al tratar de acordar los detalles referidos al nacimiento de la pequeña Francisca.

La situación que Moreno se encuentra atravesando no fue ajena a la mirada de Marina, su madre. La mujer decidió hablar públicamente sobre la disputa en el programa Intrusos.

“Ellos venían con diferencias desde el año pasado, en medio del conflicto que él tenía con su música. Se la pasaba viajando a Estados Unidos y era difícil para ella”, inició su relato.

“Rocío soñaba y tenía un proyecto de familia con él que se le desmoronó frente a los ojos, de golpe. Tenía un plan de vida familiar, con dos hijas buscadas, y todo explotó”, aseguró la mujer.

Marina aseguró que los conflictos tienen lugar desde hace meses. “Cuando Rocío lo llamaba, Paulo le decía que por qué lo molestaba a las cuatro de la madrugada. A todo esto, Isabella llorando al costado de ella. Eso es violencia”, sostuvo.

En relación a las críticas hacia su hija tras haber demandado al cantante, dijo: “Ella no mendiga ayuda porque sí. Fue su novia desde 2015, crecieron juntos. Si hoy reclama algo es porque le corresponde, por ella y por las nenas. Hasta la familia de Paulo decía que era una mantenida, pero no es así. Nada más lejos de la realidad”.

Temas Paulo Londra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios