Los planes de Susana Giménez tras recibir la nacionalidad uruguaya

Los planes de Susana Giménez tras recibir la nacionalidad uruguaya

El periodista Luis Ventura informó que la diva recibió los documentos y que se prepara para conducir un nuevo programa.

Susana Giménez. Susana Giménez.
26 Febrero 2022

Susana Giménez es una de las tantas estrellas que decidió emigrar durante la pandemia por coronavirus. La severidad de la situación sanitaria, el aumento de casos y las duras restricciones que impulsó el Gobierno llevó a que muchos argentinos consideraran instalarse en el exterior.

En el caso de la diva de los teléfonos, el destino elegido fue Uruguay, país donde pasó gran parte de su vida. A lo largo del tiempo, pudo participar de distintos proyectos laborales y le permitió continuar expandiendo su carrera profesional.

Esta vez, el nombre de la diva volvió a aparecer en todos los buscadores luego de que se hiciera pública una noticia que ya había despertado rumores en el pasado.

El periodista de espectáculos Luis Ventura confirmó en su programa, A la Tarde, que Susana recibió todos los documentos para tener la nacionalidad uruguaya.

"Tengo entendido que uno de los motivos por los cuales Susana Giménez no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand es porque ese día tenía una reunión con Gustavo Yankelevich, que está radicado en Punta del Este”, inició Ventura anticipando el nuevo dato.

“Más allá de eso, hay quienes dicen que logró la nacionalidad uruguaya y entonces, con la nacionalidad uruguaya, ¿Dónde va a tributar? ¿En Uruguay o en Argentina? Porque en Uruguay los impuestos están muy por debajo de lo que están en la Argentina", sostuvo.

Tras instalarse en el país vecino, la actriz había recibido los permisos de residencia en primera instancia. Ahora se prepara para retomar su trabajo y tiene previsto conducir un nuevo programa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios