Las playas lucen colmadas en el fin de semana de carnaval

Las playas lucen colmadas en el fin de semana de carnaval

Gran cierre de temporada.

VILLA GESELL. La capacidad hotelera está totalmente cubierta.  VILLA GESELL. La capacidad hotelera está totalmente cubierta.
26 Febrero 2022

La temporada de verano llega a su fin con toda la fuerza del fin de semana largo de carnaval. Cuatro días repletos de turistas con un programa cargado de color, música y diversión. Frente el altísimo número de reservas, ya no hay disponibilidad de alojamiento en varias de las principales localidades del Partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, además del resto de los balnearios que cuentan con una alta ocupación. Mar del Plata es la ciudad con mayor oferta de plazas y posee casi el 80% de ellas reservadas hasta el próximo martes.

Es el último impulso antes de cerrar este intenso febrero caracterizado por grandes movimientos turísticos. Aún cuando el clima de lluvia fastidió el disfrute en las playas, estos destinos siguieron siendo muy visitados.

Para este fin de semana se espera sol y arenas concurridas. Los concesionarios de balnearios reconocen que tienen buena cantidad de reserva desde hoy y hasta el martes inclusive, aún cuando el pronóstico meteorológico anticipa algunas jornadas algo más que grises.

Gastronomía, comercio y servicios poseen enormes expectativas en estos días. La demanda que se presentó esta vez es muy alta, sin distinción de destinos. A esta altura, conseguir habitaciones disponibles representa un desafío.

Las reservas comenzaron a comienzos de este año y la intensa actividad ya se vive en cada lugar desde ayer. Circulaban por la ruta más de 2.000 automotores por hora. Además, la costa atlántica ofrece toda la programación teatral de la temporada. Se espera un regreso fuerte del turismo joven, sobre todo porque a las propuestas de los bares y discotecas se suma la fiesta Bresh, una de las más convocantes este año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios