¿Anuncios para Tucumán? Jaldo recibe a Manzur y a tres ministros de Alberto Fernández

¿Anuncios para Tucumán? Jaldo recibe a Manzur y a tres ministros de Alberto Fernández

Moroni, Zabaleta y Perczyk visitarán la Casa de Gobierno.

JALDO Y MANZUR. El gobernador interino y el jefe de Gabinete, en una reunión reciente en la Casa de Gobierno. Foto: Prensa Gobernación JALDO Y MANZUR. El gobernador interino y el jefe de Gabinete, en una reunión reciente en la Casa de Gobierno. Foto: Prensa Gobernación
25 Febrero 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, tendrá una agenda cargada en el cierre de la semana. 

Este viernes, el titular interino del Poder Ejecutivo recibirá en la Casa de Gobierno al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, quien llegará acompañado por tres ministros de Alberto Fernández: Claudio Moroni, de Trabajo; Juan Zabaleta, de Desarrollo Social; y Jaime Perczyk. de Educación.

Según se anticipó, Jaldo, Manzur y los funcionarios nacionales rubricarán convenios de programas federales para ser ejecutados en Tucumán.

Hace nueve días, el gobernador interino ya se había reunido con el jefe de Gabinete, aunque en la Casa Rosada. Allí, Jaldo y Manzur habían firmado acuerdos para la realización de obras públicas en provincia; entre ellas, la autopista Tucumán-Termas de Río Hondo y la reformulación del Canal Sur.

Este nuevo encuentro se produce pocos días antes de que el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo brinde su primer mensaje de apertura de sesiones ordinarias, en la Legislatura. 

Comentarios