Mountain bike: se destacaron los riders tucumanos

Mountain bike: se destacaron los riders tucumanos

24 Febrero 2022

Lourdes de la Orden se consagró campeona de la categoría Damas Pro en el Open Shimano de Enduro. En tanto, Sebastián Gómez Lasalle consiguió el 1° puesto de la categoría E-Bikes Pro (+16). También se destacaron Antonio Juez Pérez, que termino 2° en Master C (+50 de años); Juan Luna, cuarto en Master B (40-49 años), y Javier Bournonville, cuarto en la categoría Master A (35-39 años).

LUCHA OLÍMPICA

Varios tucumanos en el Argentino

El sábado y el domingo, en Posadas (Misiones), se llevará a cabo el Torneo Argentino de Lucha Olímpica. Las delegaciones de los clubes Coipú, Refundacional (ambos de Famaillá) y Monteros Voley participarán del certamen. Para algunos de los competidores, este campeonato servirá para intentar formar parte de la Selección Argentina que participará en los próximos Juegos Sudamericanos Juveniles, que se desarrollarán este año en Rosario.

VOLEY

Las “Lobas” van por la recuperación

Tucumán de Gimnasia intentará recuperar terreno en la Liga Argentina Femenina de Voley. Durante las jornadas del viernes y del sábado, desde las 21, el equipo de calle Córdoba se medirá ante CEF 5 (La Rioja) y Ferro. Por el momento, las “Lobas” se ubican undécimas, con tres unidades.

BÁSQUET

Estudiantes tiene nuevo técnico

Tras la seguidillas de derrotas, Gabriel Albornoz decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de la “Cebra”. Su lugar será ocupado por Francisco Ruiz, que intentará que Estudiantes vuelva a la victoria. “Esto es un sueño”, aseguró el entrenador con pasado en Belgrano. Actualmente, la “Cebra” cuenta con 31,5 puntos y se ubica en la posición 12° de la Conferencia Norte.

Se miden Nicolás Avellaneda y Talleres

Hoy, desde las 22, Nicolás Avellaneda recibirá a Talleres de Tafí Viejo, que intentará conseguir su cuarta victoria al Hilo. Los dirigidos por Martín De Zan cuentan con ocho unidades y son los punteros de la Zona Noroeste del Torneo Federal. En tanto, el “Trueno Verde” ocupa la octava plaza del ranking general con solo cuatro puntos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios