Ricardo Bussi le escribió una carta a Alberto Fernández para hacerle un pedido por Corrientes

Ricardo Bussi le escribió una carta a Alberto Fernández para hacerle un pedido por Corrientes

El legislador de Fuerza Republicana destacó "el equipo de profesionales" del Ejército Argentino.

Ricardo Bussi: Fuerza Republicana Ricardo Bussi: Fuerza Republicana
23 Febrero 2022

El legislador Ricardo Argentino Bussi (Fuerza Republicana) redactó una carta dirigida al presidente, Alberto Fernández, para efectuarle un requerimiento concreto relacionado a los dramáticos incendios desatados en Corrientes.

"Quiero solicitarle por este medio que, de forma inmediata, incorpore al Ejército Argentino para que colabore con las tareas que bomberos y personal diverso, realizan en la actualidad y luego, con la posterior reconstrucción de esa provincia", indicó el jefe del bloque de FR.

El ex senador, diputado y concejal remarcó que esa fuerza "es una institución señera en nuestro país", y que, "además de la defensa de nuestra Nación, ejerce un importante rol social, colaborando, gracias a su equipo de profesionales, para el logro del bienestar general de todos los habitantes".

"Nuestro Ejército Argentino cuenta con la logística necesaria y el personal capacitado para realizar distintas tareas. En la actualidad, la fuerza cuenta con  90.000 personas trabajando de forma activa, 15 helicópteros activos, entre otros. De más está decir que además de lo expuesto anteriormente, es ampliamente respetada por la sociedad en su conjunto por lo que su aporte a la paz social es indiscutido", indicó Bussi.

Además, en la carta al jefe de Estado, Bussi solicitó "que el arribo de las fuerzas a la vecina provincia de Corrientes sea el puntapié para el inicio de un proceso de reconciliación de la dirigencia política con el EE.AA., acción que permitirá a las fuerzas militares, actuar en el combate al narcotráfico y la inseguridad en Tucumán".

"Sin más y a la espera de una pronta y favorable respuesta. Saludo a V.E. con distinguida consideración", finaliza la misiva, publicada por el republicano en sus redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios