River renovó su escudo: "Una nueva identidad"

River renovó su escudo: "Una nueva identidad"

Buscaron darle modernidad, con la eliminación de las líneas negras del contorno interno, para que la banda roja se luzca aún más.

NUEVA IMAGEN. El club Millonario había modificado por última vez su escudo en 2014. NUEVA IMAGEN. El club "Millonario" había modificado por última vez su escudo en 2014. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
22 Febrero 2022

Una nueva iniciativa de marketing llevó a River a renovar su escudo, que seguirá siendo la insignia que fortalecerá la marca del club de Núñez.

Inspirados en la historia de la institución, el proyecto estuvo liderado por Stéfano Di Carlo y personal del Museo de River. “La idea era darle más modernidad y sea más limpio, que tenga más relevancia la banda roja. En distintos lugares se veían logos sin exactitudes con el ángulo de la banda roja”, resaltó ante la prensa el presidente Jorge Brito.

Según se publicó en Infobae.com, en 2006 el “Millonario” modificó el grosor de las letras de las siglas del nombre y el ancho de las mismas, mientras que en 2014 cambio en la distancia entre la línea negra externa y la parte blanca.

Nuevo escudo de River. Nuevo escudo de River. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE

Con estas nuevas modificaciones, se eliminaron las líneas negras del contorno interno, con el objetivo de que la famosa banda roja se luzca aún más.

Comentarios