Tras la muerte de Gustavo Martínez, ¿quién será el tutor legal de Martita y Felipe Fort?

Tras la muerte de Gustavo Martínez, ¿quién será el tutor legal de Martita y Felipe Fort?

Los mellizos pasarán a tener un nuevo responsable legal por unos días, hasta que cumplan los 18 años.

IMAGEN TOMADA DE A24.COM.AR IMAGEN TOMADA DE A24.COM.AR
17 Febrero 2022

Marta y Felipe Fort tienen planeado radicarse fuera del país una vez que cumplan la mayoría de edad, el próximo 25 de febrero. Al menos por unos días, hasta que cumplan los 18 años, los hijos de Ricardo Fort pasarán a tener a una nueva persona a cargo tras la muerte de Gustavo Martínez, la ex pareja del mediático.

Gustavo Martínez, al fallecer Ricardo Fort en 2013, había quedado como responsable legal de los hijos de él, pero tras el fallecimiento en la madrugada de este miércoles de Gustavo, los mellizos menores de edad quedaron sin un tutor a cargo.

Entre las hipótesis que baraja la Policía, donde el suicidio entra como la opción más certera, la decisión de los mellizos de vivir fuera del país no incluiría a Gustavo, lo que le habría ocasionado una gran depresión.

Además, Gustavo, de 62 años estaba atravesando una depresión dado que había sido diagnosticado con un resultado médico poco favorable para su salud mental: principio de Alzheimer.

La duda sobre quién asumirá la responsabilidad de llevar adelante la tutela de los mellizos fue respondida por la jefa de prensa de la familia: “La tutela la tiene César Carroza hasta la semana que viene”.

Carroza es el abogado de la familia Fort que tendrá como tarea ejercer este rol de tutor de los menores hasta el viernes 25 de febrero, cuando ambos cumplan los 18 años.

Comentarios