Guido Süller criticó a los mellizos Fort: “No hacen más que mostrar frivolidad”

Guido Süller criticó a los mellizos Fort: “No hacen más que mostrar frivolidad”

El hermano de Silvia Süller expresó su conmoción por la muerte de Gustavo Martínez y se molestó por la actitud de los jóvenes.

Guido Süller criticó a los mellizos Fort: “No hacen más que mostrar frivolidad”
17 Febrero 2022

Guido Süller fue una de las ex parejas de Ricardo Fort que decidió expresar su opinión públicamente tras la repentina muerte de Gustavo Martínez. El mediático se refirió a la relación que los hijos del chocolatero mantenían con su tutor legal.

En primer lugar, el hermano de Silvia Süller se tomó un momento para honrar la memoria de Martínez y, al ser consultado sobre cómo era su personalidad, lo describió como una persona “sencilla”, sin grandes pretensiones.

En diálogo con el programa A la tarde, comentó: “Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio, y quien sabe eso no les gustaba tanto”.

En este sentido, admitió que sabía que existía cierta distancia con los mellizos Fort. “Vos fíjate que por ahí chocaba un poco con los chicos, porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos, de viajes, todo muy superficiales se los ve”, fueron algunas de sus palabras.

Süller consideró que Martínez había cuidado a los jóvenes de forma adecuada, y se mostró molesto por la actitud que había adoptado horas después de la fatídica noticia. “Y él creo que los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad”, apuntó.

“Yo creo que por más que tengas la edad que tengas, si vos estás conviviendo con una persona que está enferma, que está deprimida, y que te está avisando que se va a suicidar, no le podes soltar la mano”, continuó.

Finalmente, se solidarizó con la tarea que debió cumplir Martínez tras la muerte de Fort. “Yo le hubiera besado los pies a Gustavo, porque él se murió en un 90% cuando murió Ricardo, y quedó un poquito vivo. Saben para qué, para criar y educar a esos chicos por mandato de Ricardo”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios