Comunicado de la familia Fort: "Gustavo estaba en estado de abandono"

Comunicado de la familia Fort: "Gustavo estaba en estado de abandono"

Natalia Román, jefa de prensa de los hijos del chocolatero, brindó declaraciones sobre la muerte de Gustavo Martínez.

Foto: Archivo Foto: Archivo
17 Febrero 2022

El fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, Marta y Felipe, luego de caer del 21 del departamento donde vivía generó gran conmoción. Aunque apenas acaba de iniciarse una investigación para esclarecer cómo fue el hecho, ya hay quienes fueron contundentes con su opinión.

Horas después del dramático suceso, se confirmó que los hijos del chocolatero se encontraban en la vivienda cuando Martínez se dirigió al balcón y terminó cayendo. Eso provocó que las reacciones de los hijos de Fort fueran más categóricas.

El primero en hablar fue Felipe. “Papá lo recibirá con los brazos cerrados”, escribió en un llamativo posteo. “¿Tienen a Gustavo como una buena persona después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, se preguntó Felipe. “Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo”, continuó.

Además, el joven de 17, aclaró: “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y los que quedan por nombrar”.

En el mismo mensaje fue reiterativo: “No opinen, no comenten. No saben y nunca supieron”.

Horas más tarde, la familia de Martínez también decidió expresarse públicamente sobre la muerte y enviar mensajes en contra de la familia Fort. "Es una falta de respeto, se acaba de morir mi tío y que suba posteos así... ¿Vieron eso? Es un horror", dijeron sus sobrinos en diálogo con canal América.

"Lo han dejado solo, mi tío dio todo por esos chicos, siento que son dos ingratos. Me dolió en el alma ver ese posteo. Nunca imaginé semejante abandono de persona para que se tire de un piso 21", siguió el descargo.

Al ser consultada por el mismo canal, la la jefa de prensa de los mellizos Fort, Natalia Román, brindó declaraciones para aclarar su posición frente al hecho.

"Eso de que Gustavo estaba en estado de abandono por parte de la familia es absolutamente mentira”, aseguró Román.

Continuó: “Gustavo estuvo absolutamente cuidado, tanto por la familia de sangre de Ricardo como por Marisa, que es la persona en la que también Ricardo designó el cuidado de Marta y Felipe; César Carozza que es el abogado de los chicos y por mí".

Al referirse a los mensajes que Felipe había compartido, indicó: "Los chicos, ambos, transitan el dolor de una manera diferente. Felipe, en este caso, tuvo que ver con la ira claramente".

Sobre las acusaciones que la familia de Martínez hizo en contra de los jóvenes, la representante, insistió: “A ambos se les suicidó el padrino al lado de ellos. Entonces no se trata solamente de hablar de un abandono, de que ellos puedan agarrar y sentir 'mi padrino, la persona en quien mi padre confió para el resto de mi vida me acaba de abandonar por decisión propia', sino que encima lo hizo con ellos dentro de su casa".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios