La Patagonia espera aprovechar el boom turístico durante el otoño

La Patagonia espera aprovechar el boom turístico durante el otoño

El Calafate, la tierra de los Glaciares, es el destino por excelencia de la región.

PATAGONIA. Glaciar Perito Moreno, a unos 80 kilómetros de El Calafate. PATAGONIA. Glaciar Perito Moreno, a unos 80 kilómetros de El Calafate.
16 Febrero 2022

El éxito de la temporada de verano permite presagiar que el impulso al turismo interno se potenciará en otoño y en invierno en Argentina. De hecho, en la Patagonia son optimistas respecto de que miles de argentinos y extranjeros optarán por sus escenarios naturales para disfrutar de un break en medio de las obligaciones. 

La Patagonia espera aprovechar el boom turístico durante el otoño

Sin dudas, el destino por excelencia es El Calafate, en Santa Cruz, que con sus glaciares ofrece un entorno mágico para los visitantes. Las agencias de viaje muestran que hay una variada oferta de alojamiento para que los viajeros disfruten de los servicios de la cadena Tremun en cualquiera de los hoteles y eligiendo vivir una experiencia para cada medida: desde el desayuno signado por la pastelería casera con ingredientes de la zona.

Algunas opciones:

Quienes deseen una vista panorámica a Lago Argentino, rodeado de álamos y a solo 500 metros del centro comercial, pueden optar por Mirador del Lago. 

Aquellos que prefieran el centro de la ciudad, Calafate Parque Hotel cuenta con un estilo propio. 

Para quienes prefieren vivir una experiencia de campo en una estancia patagónica aparece Kau Yatún Hotel & Estancia a metros del centro de la Ciudad; 

Las experiencias que propone el lugar van desde poder compartir un fogón al aire libre, caminatas por el arroyo o bien presenciar una actividad como la esquila de ovejas y el trabajo en los corrales; complementando el paseo por la huerta orgánica y por las instalaciones originales de la estancia. Rincón del Calafate y Sent Calafate completan el portfolio de propuestas en este paraíso de la Patagonia argentina.

La Patagonia espera aprovechar el boom turístico durante el otoño
Temas El Calafate
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios